Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Mauriziano relató infidelidad que sufrió con el técnico Berizzo: "Se hacía pasar por una mujer"

  • Por Meganoticias

El pasado lunes 18 de febrero se oficializó el arribo del técnico Eduardo Berizzo como nuevo entrenador de la Selección de Paraguay.

El “Toto” arriba a tierras guaraníes destacado por su labor y su paso por Chile, donde consiguió el título con O'Higgins de Rancagua.

Sin embargo, también hizo recordar una historia que develó el comentarista Mario Mauriziano,quien en entrevista a al programa Teleshow en Paraguay relató el episodio de infidelidad sufrido con el entrenador y su ex esposa, Mariana Abumohor, que ocurrió a fines de 2014 cuando ya dejaba Chile y se embarcaba para asumir el banco del Celta de Vigo en España.

“Yo tuve ese inconveniente con ese señor. Ya han pasado años, pero fue desleal” comenzó relatando.

Además, detalló que Berizzo se hacía pasar por una mujer para conversar con su entonces esposa.

“Yo empezaba a sospechar e investigué. Encontré en el Facebook de ella todos los chats porque no habían sido borrados, sino archivados. Él (Berizzo) se hacía pasar por Juana Armanda y no sé si anteriormente tenía un sueño de ser mujer, pero era ese el nombre que usaba en el Facebook para escribirle a mi ex esposa”, declaró.

Tras descubrir lo que sucedía, Mauriziano sostuvo que encaró a Berizzo al señalar que “cuando descubrí todo, fui a la casa de él e inclusive salió él con su mujer a atenderme. Su mujer salió en su apoyo. Lo defendía en su momento pese a la infidelidad, pero al final se separaron y él se quedó con mi señora”.

Además, agregó que “él cortó una relación de 18 años y cuatro hijos con mi mujer”.

Sobre su arribo a la escuadra paraguaya, Mario Mauriziano reseñó que “se escapaba de las concentraciones de su equipo para mantener este amor furtivo. ¿Qué clase de técnico hace eso?”

Al cierre de sus dichos, señaló que “en Paraguay puede pasar cualquier cosa con este señor. Técnico de prestigio no es. Nunca estuvo en un club grande. Lo que me pregunto es con qué autoridad se pone frente a un plantel de jugadores y le exige cosas sino no sabe lo básico que es respetar a su familia. Si va a Paraguay con mi ex esposa, salúdenla de mi parte”.